Content feed Comments Feed Creative Commons License

Quiero saber más sobre Jesús

Publicado por Emanuel Cornejo B. On 22:26

















Cristo es Señor, y el único que puede ayudarte.

Hechos 4:12 “La salvación no se encuentra en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo cielo dado a los hombres por quienes podamos ser salvos.”


Filipenses 2:10 - 11 “que en el nombre de Jesús toda rodilla se doblará, en cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confesará que Jesucristo es Señor, para la gloria del Dios Padre.”

Efesios 1:20 - 22 “El cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo. sino también en el venidero; y puso todas las cosas bajo sus pies y lo dio por cabeza a la iglesia, la cual es el cuerpo, la plenitud de aquel que todo lo llena en todo”

Dios te ama.

Juan 3:16 “Tanto amó Jah al mundo que él dio a su único hijo Jesucristo, para que quienquiera creer en él no muera sino que tenga vida eterna.”

Eres un pecador y el pecado te separa de Dios.

Romanos 3:23 “porque todos pecamos y fuimos hechados de la gloria de Dios,”

El castigo que has ganado por el pecado es la muerte e infierno.

Romanos 6:23 “para el salario del pecado es muerte"

Pero Dios te ama tanto que él tomó tu lugar, y murió por ti. Él pagó tu precio como substituto.

Romanos 5:8 “pero Dios demuestra su amor hacia nosotros en esto: Aunque éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.”

¡Tan seguro como como que el salario del pecado es muerte, LA LIBERTAD ES GRATIS, sí, digo que el regalo GRATUITO de Dios es la vida eterna!

Romans 6:23 “para los salarios por el pecado es muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.”

No podes ganar este regalo, o trabajar para recibirlo de cualquier manera. Necesitas recibirla solamente y creer en su nombre.

Romanos 10:9 - 10 “que si confiesas con tu boca, “Jesús es el Señor,” y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, tú serán salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo"


HOY ES EL DÍA PARA TU

SALVACIÓN

NO DEJES PASAR ESTE DÍA

NO LO PIENSES MÁS



La Biblia promete que todo el que invoque el nombre del Señor Jesús será salvo. (Romanos 10:13)

¿Deseas ser salvo del castigo de tu pecado? ¿Deseas tener todos tus pecados perdonados y ser limpio? ¿Crees en Jesús y deseas que el sea el Señor y a salvador de tu vida? Si es así sugiero que antes de que leas más tomes un momento entre vos y Dios y consideres el precio. Ser un cristiano no es tener una vida fácil, por ningún medio. Aunque te prometen muchas cosas como cristiano recién nacido, dos cosas que no puedo permitirme pasar por alto son el sufrimiento y la persecución. No es una cama de rosas o una fuente de cerezas. No es diapositiva en declive, sino un camino cuesta arriba. Sin embargo, hay una diferencia importante, porque ahora tenes a Jesús como tu mejor amigo a tu lado. De hecho, él incluso te lleva a veces. También tienes el Espíritu Santo adentro tuyo, dirigiéndote y dándote fuerzas. Toma ahora, por favor un momento y fijate cual es el precio, como un constructor antes de colocar los cimientos para una casa.

¿Estás seguro de que querés hacer a Jesucristo Señor, en cada aspecto de tu vida? ¿querés seguirlo por toda la eternidad?

Si podés eliminar todas las distracciones hace la siguiente oración con tu corazón enfocado en Jesús:

Jesús Cristo confieso que soy un pecador.
Te agradezco Señor por morir en la cruz por mis pecados.
Perdonarme por favor de todos mis pecados, y limpiarme de mi maldad.
Jesús yo te agradezco por resucitar de la muerte después de tres días.
En la misma manera por favor dame una nueva vida.
Espíritu Santo veni a mi interior. Tomar el control de cada aspecto de mi vida.
Jesús yo te hago mi Señor y mi Salvador, ayudame a seguirte todos los días de mi vida.

Te amo Señor, Amen.



Si realmente hiciste esa oración de corazón y pensaste en lo que eso significa puedo decirte con toda seguridad que AHORA SOS SALVO.
Recuerden "que todo el que invoque el nombre del Señor será salvado. ¡Te Felicito! La Biblia dice que cuando solamente una persona viene a Cristo todos los ángeles en el cielo se alegran. ¡Todos ellos tienen una fiesta por tu decisión ahora mismo en el cielo! Acabas de tomar la decisión más importante de tu vida. El regalo que acabas de recibir es irrevocable. Vos no podes perderlo, y nadie alguna vez puede quitarte tu salvación. Vos ahora podes descansar seguro que aunque mueras hoy, o en cien años vos vas a ir al cielo.

¿Qué sigue?

Puesto que ahora sos una nueva persona, lo que sigue es una lista de algunas cosas que te ayudarán en tu nueva vida como cristiano:

1.) Amar a Dios y a los demás.

2.) Decirle a alguien. Decirle a un amigo cristiano o de la familia sobre tu decisión. Pueden ayudarte con los pasos siguientes.

3.) Ir a la iglesia. Encontrar una iglesia cristiana local que puedas comenzar a asistir semanalmente.

4.) Bautizarse. Llaman a todos los creyentes para ser bautizados en agua. El bautismo es una expresión exterior de tu convicción interna, y es una gran manera dejar a tu familia y amigos saber sobre el cambio en tu vida.

5.) Ser discipulado. Preguntar a un líder, pastor o miembro de una iglesia cómo podes conseguir implicarte en un grupo de discipulado. Es importante que seas discipulado.

6.) Leer la biblia. Conseguir una biblia y leerla diario. Sería bueno proponerte leer la Biblia todos los días por seis semanas. Esto te ayudará a formar un hábito que no se romperá fácilmente. Eres como un bebé recién nacido y necesitas la leche de la Palabra para sobrevivir y crecer. Recomendaría que comiences con en el nuevo testamento, preferiblemente el libro de Juan. Esta escritura te dirá más sobre Jesús.

7.) Orar. orar a diario. La oración es cómo hablar con Dios. Jesús te ama y desea pasar tiempo con vos. Puedes orar dondequiera y en cualquier momento, de hecho la Biblia dice que debemos orar sin cesar. Hay muchas maneras de rogar. Un contorno fresco para orar que he encontrado útil es “A.C.T.S.” esto significa:

Adoración: Decir a Jesús cuánto lo amas y adoras.
Confesión: Confesar tus pecados a él, y pedir tu perdón.
Thanksgiving (Agradecimiento): agradece por todo lo que El te ha bendecido.
Suplica: Presenta tus peticiones ante Dios. Orar por otros y por vos. Ser específico. Aunque la oración nunca debe ser una lista de las compras, pedi lo que necesitas.

8.) Compartir tu fe. Puesto que Dios te ha entregado, y te ha dado la salvación, comparti tu fe con otros. No importa si tu historia parece aburrida, Dios puede utilizar tu testimonio en gran manera para cambia otras vidas.


Extraido de:

http://www.christafari.com/ministry/tell_me_about_jesus.html

Adaptación:

Manu


2 Response to "Quiero saber más sobre Jesús"

  1. mario Said,

    vivir en cristo es realmente lo mas importante para todos nosotros y es bueno que ustedes tengan un espacio que hable de nuestro rey gracias

     

  2. Anónimo Said,

    Pues yo estoy alejado de dios pero quisiera canviar mi vida e cometido muchos pecados pero quiero canviar mi vida nesesito ayuda yevo una vida keno es vuena estes mi numero 817 902 3602 me yamo joel agien keme diga como aserlo

     

About Me

Mi foto
Emanuel Cornejo B.
Ver todo mi perfil

Short Info