Pregunta:
¿
Respuesta:
El argumento más común dentro de la iglesia contra cualquier tipo del empleo de la marihuana esta en la palabra "Pharmakeia". Aunque este argumento pueda ser oído en casi cualquier iglesia, es difícil de reconocerlo en una lectura ocasional la de Biblia. Para llegar a una conclusión del argumento Pharmakeia necesitamos estudiar los textos de
La mayoría de la gente queda impresionada cuando ellos aprenden que este verso se refiere al empleo de drogas. Contrariamente a la creencia popular, la marihuana no es una droga nueva. De hecho, recientemente las cenizas de marihuana fueron encontradas en una tumba del siglo cuarto. La droga, como se creía, había sido fumada por una adolescente embarazada hace mil seiscientos años. Algunas documentaciones de empleo de marihuana remontan por el siglo diecinueve AC.
La popularidad y el empleo de la marihuana han aumentado dentro de los pocos años pasados. Este modelo de empleo intensificado de esta droga fue profetizado hace casi dos mil años en el libro de Apocalipsis. Hay tres pasos en este libro que hablan directamente sobre Pharmakeia, Apocalipsis 9:21; 21:8; y 22:15. Estos tres versos cuentan de la maldad de empleo de la droga, los corazones que no se arrepienten de los usuarios, el estado final, la separación de drogadictos del reino de Dios, y su segunda muerte al ser echados en el lago de azufre ardiente. Concluimos que Dios es muy serio sobre como él trata con este pecado.
La marihuana es un alucinógeno, no sería una droga netamente euforizante, si no más bien visionaria, y en ocasiones los sujetos describen estados de exaltación. Éste es una de las razones por las que usarlo es brujería. Con el empleo de drogas, vos te abrís a todos los tipos de ataques espirituales y a espíritus que te seducen a hacer lo que no deberías. Las drogas que alteran la mente son usadas en la brujería para cambiar su realidad. Esto puede ser muy peligroso. Por eso Dios nos llama a nosotros para ser moderados y evitar los ataques de Satán (Pedro 5:8). Esto implica que si estamos volando, no podemos evitar ataques del maligno.
Para concluir la marihuana no es un sacramento bíblico que debemos tomar para acercarnos más a Dios. De hecho,
"la hierba se seca y la flor se marchita, pero
Extraído de:
www.lionofzion.com
www.wikipedia.org
Adaptación:
Manu
la marihuana no es una droga es un metedo de elevacion para la meditacion (rastafaris)
tienes propiedasde curativas y babilon la esconde por culpa de gente que la mezcla y le da un mal uso!
Y que me dicen sobre la cita Genesis 1:29 y 1:30
1:29 "He aqui os he dado TODA PLANTA que da semilla, que esta sobre toda la tierra, y TODO arbol en que hay fruto y que da semilla os SERAN para COMER"
1:30 "Y a toda bestia de la tierra, ya todas las aves de los cielos y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, TODA PLANTA VERDE LES SERÁ PARA COMER. Y FUE ASÍ"
Nota: Cuando la marihuana es comida sus efectos son todavia mas potentes.
Version Reina-Valera
Realmente me parece que si nunca han probado algo, no pueden hablar mal o bien de eso.
YERBA SANTA TRAERA LA CURACIONA LAS NACIONES, LO DICE EN REVELACIONES
YO PUEDO DECIR QUE POR EXPERIENCIA QUE LA MARIHUANA NO ES DE DIOS, PORQUE CUANDO ENTRE AL CRISTIANISMO DIOS CAMBIO COSAS EN MI VIDA QUE NO SERVIAN, PERO YO NO QUERIA ABANDONAR LA MARIHUNA Y ESO TRAJO PROBLEMAS A MI VIDA ESPIRITUAL.primeramente cuando yo consumia venia pensamientos en mi a cometer pecado, me elvaba no consetraba mi vida a la oracion, en ocaciones le hice la guerra a la marihuna y soñaba con un espiritu cubirto de yerba y yo peliaba contra el pero el me vencia, asi paso durante 2 años y medios,hasta que un dia le dije a Dios que como fuera me quitara esto. mi espiritu sabia que no le agradaba a Dios.paso algo un dia que consumi, me dio ataque de panico y casi muero fue muy fuerte, le conte esto a mis pastores y gracias al Señor fui libertada.
Bueno yo Wiro decir les qe la marihuna te ace Hacer COsas MALAS : Aunqe tu no qieras por qe stas fuera de si y ademas te ases daño aty mismo pOR las consecuencias qe tiene; y DIos nos dio la vida no para maltratarlo si no para saber suidarlo y no acerle Daño ; AUN qe trae un momento de risa esa risa te daras cuenta qe ES de burla; Y creo qe A dios no le gustan LO burladores y DIOS dio las plantas para sondumirlas no para fumarlas ; la marihuana es adictivo y mata poco a poco y dios nos dio la vida pra vivir no para maltratarnos conese veneno Yo fui consumidor de marihuana y ise varias cosas malas como meterme en pandillaje :Robo ; Violencia ; Mentira; y tenia varios defectos PERO Para dios nAda es imposible; si tu lo buscas el te encontrara y te sanara ( si tu estas con JEHova Y ases loqe dice sus mandamientos todote ira BIEM)
No quieran usar la palabra a su favor, la Biblia dice bien claro que es un pecado utilizar drogas o cosas q nos saken de la relidad. La unica forma de meditacion y de estar cerca de Dios es la oracion. Lei mucho ya sobre personas que toman versiculos de la Biblia y los interpretan a su favor, yo antes fumaba marihuana y cn el tiempo no es nada agradable, arruine muchos momentos de mi vida q ahora m arrepiento aunq ya estan en el pasado.
Asiq nda mas quisiera decir, "Perdonalos Señor porq no saben lo que hacen", ni lo q dicen, no podria cambiarles sus ideologias ni su forma de vivir cn estas simples palabras, pero solo digo q cada uno va a tener lo q se gano cuando el Señor venga a buscar a los suyos, y solamente ahi van a poder ver que vivieron equivocados y espero q ya no sea un poco tarde.
No queramos ser mas sabios q Dios porq nos va a ir mal.No cambiemos la palabra del Señor porque seremos juzgados.
Predicción de la apostasía
TIMOTEO 4:1-16
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
Un buen ministro de Jesucristo
4:6 Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
4:7 Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad;
4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
4:9 Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos.
4:10 que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.
4:11 Esto manda y enseña.
4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
4:15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.
4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.
La yerba marihuana o caña aromatica como dice la Biblia no mata a nadie ni es adictiba Lo se por experiencia el que realiza actos malvados es la persona malbada o inculto de turno no se puede culpar ala marihuana de algo que aces tu también es verdad que una cosa es fumar o comer yerba devez en cuando y otra cosa es inxarse ...el peligro somos nosotros mismos no culpes Lo que no es ..y otra Cosa la marihuana es una planta nadamas que con eso ya sí argumentos suficientes para que te calles Satanás no es creador de plantitas sí acaso de la maldad y malos pensamientos ..me hace gracia la gente que parece que be la luz y se dedica aculpar Lo demás antes de culparse así mismo y decir era un verdadero capullo ...ay Lo dejo no digo que fuma sea weno Sino que sí fumas algo porlomenos que sea María in poco y no tabaco porque eso sí que es peligroso el tabaco SSSÍII mata y SSSIII ENGANCHA la yerba NO y Lo se porque fumo y tomo infusiones y estoy más fresco que una lechuga otra cosa estoy encontra de el alcohol destilado porque eso es otra locura de nuestra sociedad igual que el tabaco sí bebes y te enborrachas y al mismo tiempo fumas María te haces el sistema nervioso mierda igual que si bebes café fumandote un peta xque la María te relaja y el café o alcohol te altera... la planta del tabaco es usada por los agricultores aquí en España a modo de insecticida para repeler alos insectos yalas plagas en otras palabras es un veneno ....la marihuana de la única manera que daña tú cuerpo es fumandola y aún así es mucho muchísimo menos dañina que el tabaco que es legal... me meo en la ley
En la Biblia dice que too te es LICITO(permitido)... pero q NO TOO TE CONVIENE... Jesus estuvo presente en una boda donde faltaba vino, Y EL SE ENCARGO DE HACER QUE HUBIERA MAS, de hecho fue su primer milagro... Me diran que no hubo gente que se embriago ahi!!! ovio que hubo y Y TOAVIA TUVO QUE HABER MAS VINO... a lo que me voy... El ser humano tiene tiene la naturaleza caida (nacio con el pecado) entonces estamos como imantados hacia el pecado.... Por eso es que no too nos conviene... PERO DIOS fUE EL CREADOR DE LAS PLANTAS QUE HAY EN LA TIERRA, PORQUE DIOS LE PUSO ESE EFECTO A LA GANJA...????? No creo que Dios haya creado el pecado... Somos nosotros.... y solo nosotros que empleamos la creacion de Dios para hacer el mal.... el Consumir Marihuana NO ES MALOn PERO TAMPOCO BUENO...!!! Y EL EXCESO TAMPOCO ES BUENO... es una planta que Cientificamente se comprobo, te activa las neuronas... lo que en la antiguedad pensaban que era la planta que te conectaba a Dios y a la sabiduria divina... Yo no consumo diario... Pero el momento que lo hago es para meditar de mi vida, de lo bueno y lo malo que estoy haciendo... ES IGUAL AL EMBRIGARTE... NOE SE EMBRIAGO Y DIOS LO ESCOGIO A EL Y SU FAMILIA PARA POBLAR LA TIERRA... HABIAN MUXOS QUE TAMBN SE EMBRAIGABAN... POR QUE EL FUE EL ESCOGIDO... PORQUE SU AMOR A LAS COSAS BUENAS ERA MAS FUERTE... ESO SE LE LLAMA FUERZA DE VOLUNTAD... AMOR A LAS COSAS BUENAS... PASION POR NO SER PECADOR Y SER PURO DE CORAZON... EL PECADO TE LLEGA CON O SIN ALCOHOL O MARIHUANA... SI TU FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR ES MAS FUERTE QUE LOS IMPULSOS HUMANOS... HAZLO... PERO SI ESO TE SACARA DEL CAMINO... "Es mejor que te cortes esa pierna si te llevara por el mal camino" dice la biblia... si el consumir ganja o embriagarte te sacara de el buen camino... NO LO HAGAS.... MAS SIMPLE... NO PUEDE SER... :D ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO... BENDICIONES...
Muchas gracias Emanuel, su escrito y ciertas opiniones aqui me han ayudado bastante , concluyo que hay que alejarse de estas hierbas, su uso calculo pueda ser un sedante para muertos terminales o que se yo lo que El Creador tuvo en mente cuando las hizo, quizas sea una morfina que el Sr haya pensado para sanar heridas demasiado graves, quizas sea una planta cuyo uso altero Satanas pues esta claro el todo lo copia para mal, no?, se invento un uso que no era , una trampa para seducir al hombre en alterar sus emociones, el humano tomo la carnada, y ..
Es complicado el tema... Tengo muchos amigos que luchan contra eso, me incluyo
pero confio en el Sr, y si caigo , me tengo que arrepentir, mientras viva hay esperanza ,
El es mi esperanza..
Bendiciones a todos,
Creo que toda droga trai consecuencias
A tu vida y tu trabajo tu familia
La marihuana te.da.muchas ideas
Pero despues te las quieta
Y te hace vivir. Un sueño
Que no es.realidades.
Priemero es un cigarro al dia ya sea
En la mañana ho por la noche
Depues te sentir que sin ella no
Puedes reir no eres feliz
Todo lo vez mal
No te cosentras por que ya te
Comvertiste en su esclavo
Hablas mal de borracho del
Que fuma cigarros
Y dices yo estoy muy bien
Por que soy mariguano
Te mientes tu.mismo
Alucinas piensas y no haces nada
Te sientas y viajas trabajas
Pero la mesedora no te llava
A ninguna parte solo te mase
No hay nada en el mundo
Mejor que estar sobrio
Y saber quien eres en realidad
Por que tienes dos caras
Att el mariguano
Jajaja tanto relaajo por la marihuana. La marihuana no es mala, lo malo es el mal uso que le damos
hola soy poncho y yo ee sido muy afin a mi yesca ...lo sierto es que como todo objeto del mundo con o sin vida solo es eso un objeto ni bueno ni malo..... la maldad y/o bondad se encuentra en uno.... si la yesca al consumirla se revelan pensamientos como:violacion,robo,actos impuros no es la marhuana quien lo produjo .... lo que hizo la yerba fue destapar esa conciencia dormida dentro de ti ,probocandola a revelarse y actuar..... claro tambien puede despertar una esencia pura dentro de uno con deseos buenos:ser serviciales,comprensivos,amigables y no tanto por el componente de thc .... el thc solo es un incentivo para destapar esas fuerzas q nos rodean sin ser vistas..... esta en uno si lo que llamamos a nuestra mente y alma es a lusifer o a cristo ese es el enfoque como yo lo creo ..... yo en lo personal eee sentido fuersas grandes y perversas en sueños lucidos y asta despierto lusifer se a manifestado en mi andar..... pero masFUERTE A SIDO LA ESENCIA DE MI DIOS CREADOR DE TODO LO EXISTENTE CUANDO EE ENTRADO EN ESTADO "ESPIRITUAL" POR FA SOY DE XALAPA VER Y BUSCO GENTE PARA COMPARTIR Y HACER ESTE TEMA MAS PROFUNDO QUIEN GUSTE CONTACTARME MI CEL ES TIENE LADA DEL D.F. Y ES :(0155)22644868
slayer_ros999@hotmail.com ASTA PRONTO VANDA
No porque no haya probado la marihuana sea que no puedo opinar de ella. hay cosas que cuando andamos en el espiritu de Dios nos son reveladas no para que nos vanagloriemos sino para que evangelicemos, pues la venida de crsti esta cerca. y escrito esta:Apocalipsis 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
carlosprendas@hotmail.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La mariguana no es una droga. Si tu reaccionaste mal es por que es lo vos tenes dentro hermano. Si tu arruinaste momentos de tu vida es por que tu lo decidiste la mariguana es para meditar. Yo me siento biem me siento con el señor dios me ha bendecido con la vida y dejarme elejir mi camino para llegar a el... no necesito de terceros para conectarme con el I & I tengo mi templo para meditar y seguir un camino dd rectitud ... yo busco repartir amor paz y que dar el mensaje del milagro de nuestra vida que el nos dio... tu eres dueño de tus actos y el camino lo tomas tu yo voy tranquilo por que jah guia el limpia el camino por el cual voy descalzo, el es viviente el es amor ... no
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jajajjaja ni produce alucinaciones Ni mata neuronas ni nasa de lo que dicen... la marihuana no es buena ni es mala.. los buenos y los malos somos los hombres..la marihuana solo saca al verdadero ser humano dentro de ti.. si eres buena persona lo segiras siendo y mas.. pero si eres mala persona... la usaras para justificar tu maldad
Bueno ... la verdad que el hombre no es el q juzga sino el unico que tiene el poder de Juzgar q es bueno y malo es solo Dios.
Yo no puedo creer q tanta gente se ponga en contra de la marihuana ... esto es simple chicos ... Dios es de una creencia Judia y no Cristiana ... los Cristianos solo optaron por Dios, solo para lucrar con su nombre ... hoy en dia vemos en los templos ( mal llamados Iglesias ) un cristo q no tiene nada de verdadero ... un cristo blando ... eso pasa porq la discriminacion esta en la iglecia cristiana ... " O acaso vieron alguna ves un cura negro ??? "
otra de las cosas q dice la biblia es sobre la babilonia " La Gran Ramera " .. la Babilonia es la ciudad, un sistema, donde el poder lo tiene el hombre y no Dios... ahora digo .... Si para Dios es malo vivir en la Babilonia... porq estan viviendo ahi ?? .... en la biblia tambien dice asi .. el Heno es creado para las bestias y la Hierba para el servicio del Hombre
... otra de las cosas q dice la biblia es sobre el aceite santo o el aceite de una uncion, donde uno de sus componentes es la caña Kaneh-bosm = a Marihuana
Ahora la babilonia = Sistema nos da una vida llena de contaminaciones ... por ejemplo: cigarrillos, comidas adulteradas, papeleras, minerias, ruidos extremos, odio, dolor, egoismo, maltrato, obligacion, violacion, falsas religiones, en fin como veran todas esas cosas q acabo de escribir, son gracias a un sistema q no opta por el consumo de la marihuana ... ahora digo ... ¿es tan mala la marihuana a comparacion de lo q acabo de escribir ? ... como veran, para el sistema es solo un prejuicio mas, la marihuana es una creacion de Dios, porq es una planta, y ¿si Dios lo es TODO ? es lo bueno y lo malo tambien, Dios creo la maldad para q el hombre tenga el poder de dicernir, sino de q serviria tener terrible poder, si no hay con q usarlo. Otra de las cosas q me gustaria decirle a una persona.
YO PUEDO DECIR QUE POR EXPERIENCIA QUE LA MARIHUANA NO ES DE DIOS, PORQUE CUANDO ENTRE AL CRISTIANISMO DIOS CAMBIO COSAS EN MI VIDA QUE NO SERVIAN, PERO YO NO QUERIA ABANDONAR LA MARIHUNA Y ESO TRAJO PROBLEMAS A MI VIDA ESPIRITUAL.primeramente cuando yo consumia venia pensamientos en mi a cometer pecado, me elvaba no consetraba mi vida a la oracion, en ocaciones le hice la guerra a la marihuna y soñaba con un espiritu cubirto de yerba y yo peliaba contra el pero el me vencia, asi paso durante 2 años y medios,hasta que un dia le dije a Dios que como fuera me quitara esto. mi espiritu sabia que no le agradaba a Dios.paso algo un dia que consumi, me dio ataque de panico y casi muero fue muy fuerte, le conte esto a mis pastores y gracias al Señor fui libertada.
´La persona q escribio esto, perdon y la verdad q no quiero ofender, pero si me gusta ser sincero.
es de las tipicas evangelistas q dicen creer en el señor y no hacen nada por la gente ... se piensa q dar un par de pantalones eh ir a misa esta todo arreglado ,, mientras q esta persona cuando sale de la iglesia, no piensa en su projimo ... y puedo acegurar q no sigue ningun mandamiento, ACLARO .. no juzgo, La gente se juzga sola ... se llenan la boca de la palabra y dicen estar liberadas ...
A esta persona quiero decirle esto
no es nada personal, pero si vas a pedir liberacion pedi lo siguiente:
Liberame de la discriminacion, de la ataduras de la sociedad, del odio, liberame de las obligaciones y dame la fuerza para actuar con amor ( es esta parte solo quiero decir q la gente trabaja por obligacion y no por amor ) ( si fuera por amor seria mucho mejor no ??? ) bueno en fin un monton de cosas mas q si quiere dejar un post, no tengo problema en contestarlo.. Gracias a todos y tratemos de no decir mas nada,,, hoy en dia las palabras sobran y faltan actitudes ... exitos a todos.
Si tan solo le prestaras atencion a las leyes del mas alto ... encontrarias la tranquilidad q andas buscando
Si solo respetaras todos sus mandamientos entonces sentirias la alegria q yo siento
Bendicion del mas alto
Jah RastafarI
donde dice ( un cristo blando )
Quise decir Blanco
Gracias por tu artículo. En un mundo donde la droga se muestra como algo relajado, con lo cual se vive, que la creó Dios y por eso es buena, no se muestra todos los efectos dañinos. Me tienen harta cuando dicen "la creó Dios]". Sí, también creó el GRATA EVO, los HONGOS MORTALES, las HIERBAS VENENOSAS... prueben a comerla!!
Que haya tanta gente que la defienda, incluso con lo indefendible, muestra que la marihuana es una DROGA, y de las peores, porque causa adicción letal... si no se trata..
La Cannabis no es una droga es un enteogeno, infórmense, para que no solo repitan lo que dice este podrido sistema. DIOS creo toda clase de hierbas para nuestro uso, el que no sepamos utilizarlo de una manera correcta no significa que tenga que ser satanizada.
Considero que debemos Promover mas el RESPETO a la creación de DIOS. Bendiciones, amor y luz.
Jajajjajaja yeah
Muy bueno, Dame un chamaco!
Love in Jah...limpio y puro!! Ras Tafari movimiento Etiopico!! Exodus...
Que mal viaje, debiste preparar tu mente,
Es mas por como la sociedad coloca la marihuana en un hambito despreciable sicologicamente la sociedad directa o indirectamente siempre sera malo pero no es malo elevarse un poco es claro que se puede controlar y muchos de acuerdo con migo
att: Cante
y que me dices del kabeh boosm ? su componente principal era cañamo, usado para ungir
Buen argumento para que la gente se de cuenta de simple echo que la mariguhana es pecado y que no gusta que maltrates tu cuerpo es malo no hace buen beneficio Como dice el articulo mientras tu buelas te ataca el Diablo y no podes defenderte poreso no deben que Dios los cambien la que las fuman pues dence cuenta sigue siendo pecado Dios les ama hermanos en cristo y a toda la gente tambien les ama amen
deberías de cambiar tu interpretación porque me parece que en el pecado que mas encaja es en la idolatría al igual que el fútbol, la moda, la música, etc. porque son cosas las cuales el humano busca diario mas que a Dios. en cambio si la presentas como un fármaco entonces condenas todas las medicinas de uso legal; entonces los médicos serian pecadores porque serian igual a los hechiceros
Totalmente de acuerdo, {todas las cosas me son lícita, más no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, más yo no me dejaré dominar de ninguna. 1Co.6:12} a La Marihuana si se le puede dar un buen uso; mi vida debe ser guiada por Dios. Es verdad que mi voluntad la debo someter en obediencia, pero creo que aquí está el secreto," más yo no me dejaré dominar de ninguna" porque y para que la uso específicamente, quién domina mi día? La carne o el espíritu? Estoy totalmente convencida que Dios le puede dar la sabiduría para utilizarla correctamente, y de forma específica y no interferir en la comunión con el Señor... por otro lado hay tanto que considerar, mi ADN, mi entorno, mi educación y por supuesto mi testimonio, no estoy de acuerdo en condenar, ni apuntar, ni juzgar, porque no tengo el derecho hacerlo, y tampoco puedo hablar de algo que no conozco y que no he considerado todas las partes para hacer un juicio justo, para mi, no apuntando a otro. Hay varios puntos en los que difiero completamente y creo que hay que marcar la diferencia siempre y no generalizar conceptos que lo único que hace es aumentar la ignorancia frente a temas que son importantes de comprender
Totalmente de acuerdo, {todas las cosas me son lícita, más no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, más yo no me dejaré dominar de ninguna. 1Co.6:12} a La Marihuana si se le puede dar un buen uso; mi vida debe ser guiada por Dios. Es verdad que mi voluntad la debo someter en obediencia, pero creo que aquí está el secreto," más yo no me dejaré dominar de ninguna" porque y para que la uso específicamente, quién domina mi día? La carne o el espíritu? Estoy totalmente convencida que Dios le puede dar la sabiduría para utilizarla correctamente, y de forma específica y no interferir en la comunión con el Señor... por otro lado hay tanto que considerar, mi ADN, mi entorno, mi educación y por supuesto mi testimonio, no estoy de acuerdo en condenar, ni apuntar, ni juzgar, porque no tengo el derecho hacerlo, y tampoco puedo hablar de algo que no conozco y que no he considerado todas las partes para hacer un juicio justo, para mi, no apuntando a otro. Hay varios puntos en los que difiero completamente y creo que hay que marcar la diferencia siempre y no generalizar conceptos que lo único que hace es aumentar la ignorancia frente a temas que son importantes de comprender