Content feed Comments Feed Creative Commons License

Testimonios de Haile Selassie I sobre las raices del cristianismo

Publicado por Emanuel Cornejo B. On 17:23


Cuando Jesucristo nació de la Virgen María, a partir de ese tiempo él vivió una vida ejemplar, una vida que los hombres por todas partes deben emular. Esta vida y la fe que él nos ha enseñado que nos asegura la salvación, nos asegura también la armonía y buena vida sobre la tierra. Debido al carácter ejemplar de la vida de Jesucristo es necesario que todos los hombres hagan su máximo esfuerzo de verle a él, que se aproximen tanto como puedan a el buen ejemplo que ha sido fijado por él…. Incurrimos de vez en cuando en equivocaciones. Confiamos en nuestros pecados, pero así como hacemos eso, pero en lo profundo de nuestros corazones como cristianos que conocemos tenemos una ocasión del perdón del Todopoderoso. Él nos enseñó que todos los hombres son iguales sin importar sexo, su origen nacional, y la tribu. Y él también nos enseñó que todos los que busquen lo encontrarán. Vivir en esta vida sana, una vida cristiana, es lo qué hace el que sigue a Jesucristo.
(Entrevista con el Dr. Oswald Hoffman, 12/25/68)

Sin el amor todos nuestros esfuerzos humanos en la vista de Dios pueden ser inútiles. Él nos amó y se entregó para rescatarnos, y es debido al amor y Su amor por nosotros que Él hizo este acto de amor.
(Entrevista con el Dr. Oswald Hoffman, 12/25/68)

En Etiopía tenemos una de las versiones más viejas de la Biblia, pero sin embargo la vieja versión puede ser, podría ser escrito en cualquier idioma, la Palabra permanece igual. Esta supera todas las fronteras de Imperios y los conceptos. Es eterna. Y yo podría decir para mí que de la temprana niñez me enseñaron a apreciar la Biblia y mi amor por ella aumentos con el paso del tiempo. Hasta las soluciones de mis problemas los he encontrado a causa de mi comodidad infinita.

0 Response to "Testimonios de Haile Selassie I sobre las raices del cristianismo"

About Me

Mi foto
Emanuel Cornejo B.
Ver todo mi perfil

Short Info