Content feed Comments Feed Creative Commons License

Una hierba creada para el servicio del hombre?

Publicado por Emanuel Cornejo B. On 22:10








Pregunta:

¿No es la marihuana una hierba? ¿ no creó Dios todas las hierbas para el servicio del hombre? ¿Si es así entonces por qué no fumarlo?

Respuesta:

Uno de los nombres más frecuentemente usados para la marijuana es "hierba" (Rasta 32). Los salmos 104:14 "El heno para para las bestias, y la hierba para el servicio del hombre..." Este verso de la biblia es usado a menudo por Rastafaris, pero se saltean la segunda mitad del mismo verso: "produciendo el ALIMENTO de la tierra" Al estudiar esta escritura, y múltiples escrituras que utilizan la palabra "hierba" llega a ser evidentes que el uso único de una hierba es producir el alimento que provee las fuerzas a nuestros cuerpos y satisface nuestra hambre (génesis 1:29 - 30, 3:18, 9:3).

La marijuana es una planta, de las variedades de la planta del cáñamo de donde se extrae el cannabis. En el lenguaje popular, cannabis es el término genérico empleado para denominar las flores secas de cáñamo. Hace muchos años, el papel era fabricado regularmente con fibras de cáñamo, en el cual las biblias de aquel entonces fueron impresas. Las velas de cristobal Colón, la bandera estadounidense y los papeles con que se declaró su independencia fueron confeccionados en fibra de Cannabis.. Al contrario de la creencia popular, según la biblia, una hierba es "una semilla produciendo una planta que NO PRODUCE HOJAS ARBOLADAS y NO SE SECA PARA ARRIBA DESPUÉS DE SU ESTACIÓN de CRECIMIENTO (2 reyes 4:39; Lucas 11:42). Las hierbas amargas recolectadas estaban frescas y se comia como ensalada a la hora del Passover (pascua de los hebreos) (éxodo 12:8; Numera 9:11). "Éstos incluyen la endibia, la achicoria común, la lechuga del jardín, el berro, el alazán y el diente de león. En el Passover las hierbas amargas eran simbólicas de la amargura de la servidumbre de Israel a los egipcios."

En el pasado, las hierbas descriptas en la Biblia fueron comidas, no fumadas. Fueron injeridas para el alimento. La marijuana no es bíblica, ni es una hierba.

TODO LO QUE DIOS CREO ES BUENO

Una de las escrituras utilizadas por la creencia Rastafarians 1 Timoteo 4:4 en el cual Pablo dice, "Porque todo lo que Dios creo es bueno." Creen que puesto que la marijuana fue creada por Dios junto con resto de las plantas, deben ser buenas para nosotros. Esto no es necesariamente verdad, porque si todo lo que es natural se considera bueno para nosotros, entonces tambien estaria bien consumir muchas de las drogas duras, como base estan por ejemplo setas, opio, cacao, paotie y la fermentación de las uvas (que producen el alcohol), contra quienes Rastas hablan, y muchos tipos de venenos encontrados en algunas de las plantas florecientes más hermosas. Creo que son estas plantas junto con muchas otras que Dios nos dio cuando él maldijo el suelo con las espinas y los cardos después de la caída del hombre (génesis 3:18). "Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo"


Extraido de:

www.lionofzion.com
http://es.wikipedia.org

Adaptación:

Manu

3 Response to "Una hierba creada para el servicio del hombre?"

  1. barjesus777 Said,

    Todo me es licito, pero no todas las cosas convienen, todo me es lícito, pero yo no me dejaré dominar por ninguna cosa {1ª Carta a los Corintios Capítulo 6 versículo 12}

     

  2. Anónimo Said,

    eL que escribio el articulo parece estar resentido. Escribiendo con odio las palabras que conforman este articulo

     

  3. Unknown Said,

    Nispero aguacate mango etc?

     

About Me

Mi foto
Emanuel Cornejo B.
Ver todo mi perfil

Short Info